Elsa Rios

Desempolva Tus Alas

Como Coach Transformacional, la herramienta perfecta que utilizo para apoyarte es preguntar. De esa forma, en lugar de decirte lo que debes hacer, a través de mis preguntas encontrarás las respuestas y soluciones que viven en tu interior. Esas son las perfectas para ti. 

Son tus propias respuestas las que harán que despegues los pies del suelo y te eleves a nuevos cielos. Por eso, hoy vengo a preguntarte:

¿𝘋𝘦𝘴𝘥𝘦 𝘤𝘶á𝘯𝘥𝘰 𝘯𝘰 𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦𝘯𝘥𝘦𝘴 𝘶𝘯 𝘷𝘶𝘦𝘭𝘰 𝘩𝘢𝘤𝘪𝘢 𝘢𝘭𝘵𝘶𝘳𝘢𝘴 𝘮á𝘴 𝘦𝘭𝘦𝘷𝘢𝘥𝘢𝘴?
¿𝐂𝐮á𝐧𝐝𝐨 𝐟𝐮𝐞 𝐥𝐚 ú𝐥𝐭𝐢𝐦𝐚 𝐯𝐞𝐳 𝐪𝐮𝐞 𝐡𝐢𝐜𝐢𝐬𝐭𝐞 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐠𝐫𝐚𝐧𝐝𝐢𝐨𝐬𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐭𝐢?
¿𝘏𝘢𝘴𝘵𝘢 𝘤𝘶á𝘯𝘥𝘰 𝘴𝘦𝘨𝘶𝘪𝘳á𝘴 𝘱𝘰𝘴𝘱𝘰𝘯𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘵𝘶𝘴 𝘴𝘶𝘦ñ𝘰𝘴?
¿𝐃𝐞𝐬𝐝𝐞 𝐜𝐮á𝐧𝐝𝐨 𝐧𝐨 𝐮𝐬𝐚𝐬 𝐭𝐮𝐬 𝐚𝐥𝐚𝐬?

Por favor, reflexiona un momento sobre el tema.

𝐒í, 𝐡𝐚𝐲 ocasiones 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐞𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐝𝐞𝐛𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐠𝐮𝐚𝐫𝐝𝐚𝐫𝐥𝐚𝐬 para poder cuidar a nuestros seres queridos. A eso se le llama 𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳 𝘱𝘳𝘪𝘰𝘳𝘪𝘥𝘢𝘥𝘦𝘴 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘷𝘪𝘥𝘢 y es importante honrarlas. Cuidar de nuestros padres si enferman. Asumir las riendas del hogar si nuestra pareja se ausenta. O apoyar a nuestros hijos con condiciones especiales, entre muchas otras situaciones de vida.

Tal vez no puedas volar tan seguido, o tan alto como lo hacías, por cuidar de alguien. Sin embargo, 𝐭ú 𝐭𝐚𝐦𝐛𝐢é𝐧 𝐝𝐞𝐛𝐞𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐫 𝐞𝐧 𝐞𝐬𝐚 𝐥𝐢𝐬𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐩𝐫𝐢𝐨𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 y por eso es justo 𝘴𝘢𝘤𝘢𝘳 𝘦𝘴𝘱𝘢𝘤𝘪𝘰𝘴 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘷𝘰𝘭𝘢𝘳 por ti misma. No es egoísmo, se llama 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐩𝐫𝐨𝐩𝐢𝐨.

Entonces, saca, aunque sea un momento, 𝐛𝐮𝐬𝐜𝐚 𝐭𝐮𝐬 𝐚𝐥𝐚𝐬, 𝘥𝘦𝘴𝘦𝘮𝘱ó𝘭𝘷𝘢𝘭𝘢𝘴, 𝐩ó𝐧𝐭𝐞𝐥𝐚𝐬, 𝘢𝘨í𝘵𝘢𝘭𝘢𝘴, 𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞𝐧𝐝𝐞 𝐭𝐮 𝐯𝐮𝐞𝐥𝐨 y 𝘩𝘢𝘻𝘭𝘰 𝘨𝘭𝘰𝘳𝘪𝘰𝘴𝘰

¡𝐓ú 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞𝐬, 𝐭ú 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐲 𝐭ú 𝐥𝐨 𝐦𝐞𝐫𝐞𝐜𝐞𝐬!

Eso es todo por hoy. Te espero el próximo miércoles con otro interesante tema. Mientras, recibe un abrazo apretao y lleno de cariño de mi parte.

Déjame tus comentarios sobre lo que te parece esta publicación por favor. Será un placer leerte. Búscanos en las redes de Facebook y de Instagram para un mayor contenido.

 ¡Hasta nuestro próximo encuentro!

1 comentario en “Desempolva Tus Alas”

  1. Me encanta la manera tan sencilla en que presentas los diferentes temas y como se van acomodando los blogs con temas que inducen a querer saber mas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!